Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Delirios de autor (el blog de Manuel Fernando Estévez Goytre)

Blog dedicado al autor Manuel Fernando Estévez Goytre y su obra

Robots (por Manuel Fernando Estévez Goytre)

Publicado en 9 Agosto 2017 por deliriosdeautor

Que el mundo de los robots se precipita con fuerza sobre muestra sociedad es incuestionable. Que los pequeños androides bailarán en breve para nosotros, nos harán la cama y desharán nuestros entuertos más dispares, nos guste o no, está dentro de lo previsible a corto plazo. Pero... ¿realmente merece la pena haber sacado la partida de monopoly, el football en plena calle o el último Lp de Allman brothers band de nuestra lista de prioridades a cambio de no se sabe muy bien qué...? Pienso que no. No quiero que un pedazo de metal me dé los buenos días al levantarme ni me diga que tengo mala cara después de la siesta. ¡No! Soy deudor de mi vida pasada, a ella me debo, sin ella no soy nada ni nadie. Perdóneme quien discrepe de mi reflexión de hoy, pero guardo muy buenos recuerdos en los archivos de mi mente como para romper en pedazos mi pasado.

Comentar este post