Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Delirios de autor (el blog de Manuel Fernando Estévez Goytre)

Blog dedicado al autor Manuel Fernando Estévez Goytre y su obra

Esos "periodistas..."

Publicado en 16 Octubre 2017 por deliriosdeautor

Me parece patético que ciertos "periodistas" utilicen sus artículos en una prensa que se supone seria como vehículos para imponer al lector su concepto sobre determinados personajes públicos a través de insultos tipo "la antidesodorante", "la antihigiene" "la guarra comunista" o juzgar la capacidad de una persona solamente por su aspecto físico. ¿No tienen otros argumentos? Sí, me refiero a quienes tenéis en mente. Todos tenemos derecho a formarnos un concepto sobre las personas, sobre todo de los que rigen nuestros destinos, pero... ¿de verdad es necesario llegar al insulto y la descalificación gratuitos hacia esas personas? Hacer esos comentarios en una taberna con un par de copas de más o en una casa de putas (con todos mis respetos por las casas de putas) ya se escapa de la ética más elemental, pero hacerlos en diarios de tirada nacional... Me temo que ese proceder no va ni con mi modo de ser ni de actuar. Dicho lo cual sería inteligente continuar diciendo que mi ideal no comulga con el de Pablo Iglesias ni con el de Ana Gabriel, pero hubo un momento hace años -iluso de mí- que me incliné a pensar que la tolerancia se había ensanchado en este país y llevar una coleta -por poner solo un ejemplo- no sería objeto de burla. Pero, claro, después esos mismos "periodistas" son los que piden respeto de los que no piensan como ellos. ¿En realidad estamos en el sitio XXI o esto es solo una pesadilla? Lamentable pero cierto.

Comentar este post