Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Delirios de autor (el blog de Manuel Fernando Estévez Goytre)

Blog dedicado al autor Manuel Fernando Estévez Goytre y su obra

Trabajos forzados

Publicado en 25 Octubre 2017 por deliriosdeautor

Trabajos forzados.- El juez enterró mi libertad en un habitáculo de tres por dos y abrió las compuertas del infierno en forma de pan, agua y trabajos forzados. No existía la noche. No existía el día. El tiempo se difuminó en una pesadilla de la que no despertaría hasta el día de mi muerte, cuando mi alma, por fin, se abrió a la amplitud de una nueva dimensión.

Trabajos forzados.- El juez enterró mi libertad en un habitáculo de tres por dos y abrió las compuertas del infierno en forma de pan, agua y trabajos forzados. No existía la noche. No existía el día. El tiempo se difuminó en una pesadilla de la que no despertaría hasta el día de mi muerte, cuando mi alma, por fin, se abrió a la amplitud de una nueva dimensión.

Comentar este post